La aplicación dice que mi casa está desconectada. ¿Qué hago para volver a conectarlo?

Cuando inicia sesión en su aplicación SmartRent, puede notar un mensaje que dice que su casa está fuera de línea. Si ve este mensaje, esto significa que el cubo "hub" no puede encontrar una conexión exitosa. Siga la guía a continuación para ayudar a su cubo "hub" a restablecer la conexión.

Para volver a conectar su cubo "hub":

  1. Verifique el cubo hub. Asegúrese de que el cubo esté conectado a una toma de corriente y también conectado a su WiFi. Si el cubo está conectado a través de Ethernet, asegúrese de que el cable esté seguro.
  2. Cheque la luz del cubo hub. Quiere que la luz en la parte superior del cubo hub sea de un color sólido verde. Si la luz del cubo “hub” parpadea, intente reiniciarlo.

  3. Conecte el cubo hub a un enrutador. Conectar el cubo "hub" físicamente a un enrutador con un cable Ethernet es la mejor manera de garantizar que permanezca en línea de manera constante.
  4. Reinicie el cubo hub. Este proceso diferirá según el modelo del cubo hub que esté utilizando.

Dependiendo de su comunidad, tendrá uno de los siguientes cubos hubs. Identifique qué cubo hub está conectado en su unidad y siga los pasos correspondientes: 

Cubos "Hubs" Micro

Para los cubos "hubs" micro (cubos "hubs" negro y verde, aunque también pueden estar ocultos dentro de un gabinete de pared con el logotipo de SmartRent en la parte frontal):

ZipaMicro-650x650px.pngHub_encloser.png

  • Desenchufe el cubo hub de la toma de corriente.
  • Espere 10 segundos.
  • Si la luz permanece encendida, retire la tapadera verde y saque también la batería desde el interior. Una vez que se apague la luz, puede volver a colocar la batería y volver a colocar la tapadera.
  • Vuelva a enchufar el cable a la toma de corriente.
  • Espere aproximadamente 1-2 minutos para que el cubo "hub" se reinicie. Una vez que la luz sea un color sólido, reinicie su aplicación para ver si está en línea.

También hay un par de pasos adicionales que puede seguir con este concentrador para complementar el proceso de reinicio si aún no está en línea.

  • Es posible que note una pequeña ranura de 1/2 pulgada en la parte inferior del cubo, en el mismo lado donde estaría la luz. Dentro de esta ranura debe haber una tarjeta SD que puedes sacar con la uña y luego volver a colocarla. Espera un par de minutos y luego vuelve a revisar la aplicación.
  • En la parte posterior del cubo hub, junto al puerto Ethernet, puede haber un pequeño dispositivo de memoria de tipo USB conectado. Si su cubo hub tiene uno de estos, puede intentar desconectarlo; espere unos 10 segundos, luego vuelva a enchufarlo. Es probable que el cubo hub comience a reiniciarse después de esto, así que espere unos minutos y luego vuelva a verificar la aplicación para ver si está nuevamente en línea. 

Cubos "Hubs" Alloy 

Para cubos "Hubs" Alloy Home (cubos "hubs" rectangulares blancos con antenas):

2019-04-03_11_09_00-Alloy_hub.pngKBB_ARTS4.png

  • Mantenga presionado el "Botón 2", en la parte superior del cubo hub, durante 5 segundos para reiniciarlo.
  • Debería ver que se apagen las luces: cuando lo hagan, puede soltar el botón y esto iniciará el ciclo de reinicio.
  • Espere unos 2-3 minutos para que el cubo hub se reinicie. Una vez que vea una luz verde fija en el cubo hub, reinicie la aplicación para ver si está de nuevo en línea.

Si su cubo hub está correctamente conectado a su enrutador, si está enchufado a una toma de corriente que funciona, y ha intentado reiniciar el cubo hub, pero el cubo hub aún no vuelve a estar en línea, comuníquese con nuestro equipo de asistencia al cliente para obtener más ayuda. 

 

Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte en support@smartrent.com llamando al (844) 479-1555.

Updated

Contact us

Still need help? Contact us 24/7