Controlando su termostato en la aplicación de SmartRent

Controlar su termostato a través de la aplicación móvil es muy fácil. Simplemente arrastre el dedo por el indicador de temperatura para configurar la temperatura deseada y el termostato se actualizará automáticamente a la configuración elegida. El dispositivo físico puede tardar hasta 30 segundos para registrar los cambios realizados en la aplicación. Desde la página de inicio, haga clic en el termostato y verá estas opciones.

1.png

Para ajustar la temperatura deseada, deslicé el dedo por el indicador de temperatura o utilice los botones + y - y el termostato se actualizará automáticamente a la temperatura elegida.

Para cambiar el modo de su termostato:

  • Primero toque MODE
  • Para prender su aire acondicionado, elige COOL y configure la temperatura deseada
  • Para prender su calentador, elige HEAT y configure la temperatura deseada
  • Para mantener la temperatura de su hogar regulada, elige AUTO y establezca el rango de temperatura que desea mantener en su hogar usando los signos más y menos
  • Para apagar completamente el termostato, elige OFF

2.png     3.jpg

La siguiente imagen muestra las opciones extras que tiene para elegir si pulsa los 3 puntos en la esquina superior derecha. Usted tendrá la opción de ver la actividad de su termostato en Activity, usted puede programar su termostato para ajustarse automáticamente en Schedule, y usted tiene la configuración que le permite cambiar el nombre del termostato en Settings.

4.jpg

 

Si tiene problemas con el aire acondicionado, que no enfría o sopla aire caliente o problemas con el calentadon, comuníquese con su equipo de mantenimiento local para obtener ayuda.

 

Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte en support@smartrent.com llamando al (844) 479-1555.

Updated

Contact us

Still need help? Contact us 24/7